Nicaragua, 12:11 pm
Mie 18 de Oct de 2017

Buscar aquí →

Novedades

Seguridad

16.04.13

Seguridad

Seguridad en www.telollevo.com.ni

Nuestro sitio web www.telollevo.com.ni ha sido implementado en un ambiente seguro, de acuerdo a las mejores estructuras en Seguridad Informática.

La utilización de SSL (Secure Sockets Layer) de 128 bits hace que el intentar romper la encriptación pueda tomar muchísimos años aún con las mejores computadoras actuales. Además, utiliza un certificado digital, emitido por Verisign, una de las empresas certificadoras de mayor prestigio en este tipo de negocios comercio electrónico, vía Internet.

En www.telollevo.com.ni, nuestro compromiso es ofrecer un servicio seguro para nuestros clientes, por lo que nos mantenemos en constante investigación en relación a temas de seguridad y tecnología Informática.

Cuando usted se conecta a nuestro sitio www.telollevo.com.ni, le garantizamos que la comunicación está viajando debidamente encriptada. Esto lo puede verificar en la barra de dirección de su navegador, donde al http (Hyper Text Transport Protocol) Verisign le agrega la letra “s” que significa Seguro. https:\www.telollevo.com.ni.

También usted puede constatar la información del certificado de seguridad haciendo clic en la imagen que muestra la palabra Verisign para así asegurarse que se está conectando al sitio correcto, el cual aparecerá bajo el nombre de Carlos Alberto Vogel Delgadillo, presidente de nuestra empresa.

Todas las transacciones de compra que se realizan en nuestra página web, son completamente seguras. Contamos con la certificación de VERISIGN, VERIFIED by VISA y MasterCard Secure Code, empresas lideres mundialmente en el campo de la encriptación de datos. A la vez, a nivel nacional, contamos con el servicio de CREDOMATIC, empresa líder en Nicaragua, en el campo de procesamiento de tarjetas de crédito.

Lo invitamos a que nos escriba a la dirección electrónica que aparece en el sitio web info@telollevo.com.ni ante cualquier duda que tenga.

También puede llamarnos a nuestro número telefónico en Estados Unidos 305-9298652 donde podrá hacer todas sus consultas

Atentamente,

Corporación de Franquicias Centroamericanas


inicio de sesión

 


carrito de compras

 

Último producto agregado

  

ticket de compra

Descripción

Cant.

  U$



SUBTOTAL U$

0.00

© 2013 www.telollevo.com.ni

Todos los derechos Reservados 2013

www.telollevo.com.ni

Club Terraza 400 mts al lago, Managua, Nicaragua


Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web

MasterCard/SecureCode

Verified by Visa  

Seguridad a cargo de: