Nicaragua, 12:16 pm
Mie 18 de Oct de 2017

Buscar aquí →

Novedades

¿Quiénes somos?

09.05.14

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos CORPORACION DE FRANQUICIAS CENTROAMERICANAS (CFC), una empresa Nicaragüense, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo general.

En el 2004, CFC lanzó al mercado nacional, la empresa FarmEx (Farmacia Express), la que desde entonces se ha constituido como la farmacia líder en Nicaragua, por haber innovado en tener los precios más bajos del país y por ofrecer un servicio express sin ningún tipo de restricciones.

Tenemos un centro de llamadas (call center) con 42 agentes para atender las llamadas que los clientes hacen a nuestro teléfono gratuito 1-800-2223 en Nicaragua.

Luego sin importar el monto del pedido, uno de nuestros 140 agentes motorizados le lleva el pedido en 1 hora en promedio, sin que el cliente pague ningún dinero por el servicio. Entre el precio que le damos y el servicio que le prestamos, nuestra clientela se ahorra más del 70%, con respecto a lo que pagaría en otra farmacia. FarmEx, actualmente cuenta con más de 250 colaboradores. Atendemos mensualmente, más de 90 mil órdenes por teléfono.

En el 2007, CFC lanzó al mercado nacional, en alianza con EL NUEVO DIARIO (el periódico líder en Nicaragua) el servicio TE LO LLEVO, que es en todo sentido, idéntico al servicio de FarmEx, pero con productos de supermercado.

Nuestra clientela llama gratuitamente al 1-800-2223, y le mandamos su pedido de supermercado, gratuitamente, en 1 hora en promedio.

En ese mismo año, CFC y EL NUEVO DIARIO decidieron empezar a trabajar en algo nuevo; algo para nuestros compatriotas en el exterior, de gran trascendencia. Le pondrían por nombre, también TE LO LLEVO.


inicio de sesión

 


carrito de compras

 

Último producto agregado

  

ticket de compra

Descripción

Cant.

  U$



SUBTOTAL U$

0.00

© 2013 www.telollevo.com.ni

Todos los derechos Reservados 2013

www.telollevo.com.ni

Club Terraza 400 mts al lago, Managua, Nicaragua


Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web

MasterCard/SecureCode

Verified by Visa  

Seguridad a cargo de: