Nicaragua, 12:18 pm
Mie 18 de Oct de 2017

Buscar aquí →

Novedades

¿Cómo funciona?

01.04.13

¿Cómo funciona?

Visite la pagina web www.telollevo.com.ni y seleccione las medicinas y productos de supermercado que desea comprar para su familia en Nicaragua. Los productos llegarán al domicilio de su familiar en Nicaragua, en 1 hora promedio en el perímetro de la ciudad de Managua, en 24 horas promedio en las cabeceras departamentales (Masaya, Granada, Juigalpa, por ejemplo) y en 48 horas promedio en otras ciudades y poblados.


Ventajas


Con TE LO LLEVO además de comprar a precios muy competitivos, se ahorra los cargos por servicio o comisión bancaria que cobran las instituciones financieras por transferencias de dinero.

Con TE LO LLEVO solo paga el valor del producto; y paga el transporte solo si el destino de sus compras es fuera de la ciudad de Managua.

Pronto TE LO LLEVO incorporará productos como electrodomésticos, ferretería y productos automotrices, entre otros, para que usted pueda comprarles a sus familiares todo lo que necesitan.


Seguridad


Todas las transacciones de compra que se realizan en nuestra página web, son completamente seguras. Contamos con la certificación de VERISIGN, VERIFIED by VISA y MasterCard Secure Code, empresas líderes mundialmente en el campo de la encriptación de datos. A la vez, a nivel nacional, contamos con el servicio de CREDOMATIC, empresa líder en Nicaragua, en el campo de procesamiento de tarjetas de crédito.


inicio de sesión

 


carrito de compras

 

Último producto agregado

  

ticket de compra

Descripción

Cant.

  U$



SUBTOTAL U$

0.00

© 2013 www.telollevo.com.ni

Todos los derechos Reservados 2013

www.telollevo.com.ni

Club Terraza 400 mts al lago, Managua, Nicaragua


Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web

MasterCard/SecureCode

Verified by Visa  

Seguridad a cargo de: