Nicaragua, 12:13 pm
Mie 18 de Oct de 2017

Buscar aquí →

Novedades

Términos y condiciones

01.04.13

Términos y condiciones

Todos los usuarios que entran a www.telollevo.com.ni aceptan que el acceso y uso de este servicio de compras por Internet, está sujeto a las condiciones detalladas en el presente documento.

CONDICIONES


Registro de Usuario


www.telollevo.com.ni requiere tener un registro de los principales datos del CLIENTE que nos permita darle un servicio personalizado. Para este fin existe una sección denominada REGISTRARME, a la cual podrá acceder, y en ella llenar una ficha que registra sus datos como CLIENTE. La sección de REGISTRARME le pedirá datos como dirección de residencia suya, entre otros. Usted también verá una sección PERFIL en donde ingresará los datos de sus DESTINATARIOS, que son los familiares suyos que estarán recibiendo los artículos que usted estará comprándoles con frecuencia.
De esta forma usted estará creando su LOGIN, dato que es compuesto por una dirección de correo electrónico válida y una contraseña de acceso (password) privada. Cada vez que usted regrese a www.telollevo.com.ni y desee volver a comprar, ya no tiene que registrarse, sino solo ingresar su LOGIN (su correo electrónico) y su clave privada. Igualmente, tampoco tendrá que volver a ingresar los datos de sus DESTINATARIOS, sino solamente seleccionarlos de la lista. Este sistema procura una experiencia de compra muy fácil y accesible.
Si usted olvida su LOGIN y/o clave de acceso, usted podrá utilizar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos.

Términos del Servicio (Terms of Service-TOS)


www.telollevo.com.ni se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio.

www.telollevo.com.ni se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
Todo lo concerniente a www.telollevo.com.ni queda sujeto al reglamento interno de la empresa y a las leyes de la República de Nicaragua.

Horarios de Atención y Entregas


Usted puede comprar en www.telollevo.com.ni durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Si su compra es realizada en días hábiles, de lunes a viernes, antes de las 5:00 p.m., los productos comprados llegarán en 1 hora promedio dentro del perímetro de la ciudad de Managua, en 24 horas promedio en las cabeceras departamentales (Masaya, Granada, León y Juigalpa, por ejemplo) y en 48 horas promedio en otras ciudades y poblados. Si su compra es realizada en días hábiles, de lunes a viernes, después de las 5:00 p.m., hay que añadir a los tiempos de entrega reflejados arriba, aproximadamente 12 horas más. Si su compra es realizada en día sábado después de las 2 p.m. o durante el domingo, hay que añadir a los tiempos de entrega reflejados arriba, aproximadamente 48 horas más. Si usted realiza su compra durante un día feriado, su pedido será enviado hasta el primer día hábil siguiente. Por ejemplo: Si su pedido es realizado un Primero de Enero y es destinado para la ciudad de Masaya, su pedido será enviado hasta el 2 de enero y es entonces que empiezan a contar las 24 horas que tenemos establecidos para la ciudad de Masaya.
La persona que recibe la mercadería (EL DESTINATARIO), debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega a nuestro repartidor, dando fe de haber recibido todo a su entera satisfacción. No se realizan entregas a menores de edad.

El costo por envío de todo pedido fuera de la ciudad de Managua es del 6% del valor del pedido o US$ 2.00 (el que sea mayor). El envío dentro de la ciudad de Managua es COMPETAMENTE GRATIS.

Estimado Cliente:

Por ahora, por fuerza mayor, a destinos fuera de la ciudad de Managua, no podremos enviar productos que requieran refrigeración obligatoria. Los demás productos, se enviarán sin ningún inconveniente. En el caso de la ciudad de Managua se enviaran todos los productos ofertados en el sitio web telollevo.com.ni, incluyendo los congelados. Estamos trabajando en la solución. Esté pendiente a nuestros avisos.

Los pedidos cuyo destino tienen la ciudad de Tipitapa, Ciudad Sandino, Xiloa y los municipios, estos tienen costo por envío.

Los productos farmacéuticos PSICOTROPICOS son venta bajo receta médica, la cual tiene que ser entregada a la farmacia para su debida dispensación. La receta deberá ser entregada por su familiar (EL DESTINATARIO) a nuestro repartidor.

Políticas de Anulaciones y Devoluciones


www.telollevo.com.ni aceptará la anulación de un pedido, según solicitud de EL CLIENTE sin mayor inconveniente, siempre que el pedido no haya sido despachado a su destino. Para este fin, debe comunicar la solicitud de anulación a la brevedad posible a nuestros teléfonos o correos electrónicos.
Algunas medicinas requieren ser vendidas bajo receta médica. La receta deberá ser entregada por su familiar (EL DESTINATARIO) a nuestro repartidor.


inicio de sesión

 


carrito de compras

 

Último producto agregado

  

ticket de compra

Descripción

Cant.

  U$



SUBTOTAL U$

0.00

© 2013 www.telollevo.com.ni

Todos los derechos Reservados 2013

www.telollevo.com.ni

Club Terraza 400 mts al lago, Managua, Nicaragua


Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web

MasterCard/SecureCode

Verified by Visa  

Seguridad a cargo de: