Nicaragua, 12:21 pm
Mie 18 de Oct de 2017

Buscar aquí →


preguntas frecuentes




¿Qué puedo hacer si me equivoco en la dirección del destinatario?

Usted puede contactarse a nuestros teléfonos o a nuestros correos electrónicos. Con gusto le atenderemos a la brevedad posible.


¿En qué tipo de moneda se compra en www.telollevo.com.ni?

En Dólar de los Estados Unidos de América. Si su tarjeta de crédito es de otro país, su banco hace la conversión al Dólar de forma inmediata.


¿Dónde están los productos: en Estados Unidos o en Nicaragua?

Los productos están en Nicaragua disponibles para entrega inmediata.


¿Dónde esta ubicado www.telollevo.com.ni?

Nuestra dirección física es: Entrada Villa Fontana Norte, una cuadra hacia abajo 1 ½ hacia el sur, casa número 9 y 10, Managua, Nicaragua.


¿Desde qué país puedo comprar en www.telollevo.com.ni?

Desde cualquier parte del mundo


¿A qué número de teléfono puedo llamar en caso de hacer una consulta?

Desde cualquier parte del mundo el número es: Telefax: 505-22769110
Desde Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico el número es: 305-9298652


¿Cuánto debo de pagar por el transporte?

El costo por envío de todo pedido fuera de la ciudad de Managua es del 6% del valor del pedido o US$ 2.00 (el que sea mayor). El envío dentro de la ciudad de Managua es COMPETAMENTE GRATIS.


¿Qué es una lista de deseos?

Lista de deseos es aquella lista que usted elabora que contiene aquellos productos que a usted le gustaría le regalaran o le compraran, ya sea de forma mensual u ocasional. Cualquier usuario de www.telollevo.com.ni podrá ver esta lista y hacerle realidad su deseo.


¿Dónde puedo crear los destinatarios?

Ingrese a la opción PERFIL de su Usuario y encontrará la opción DESTINATARIOS.


¿Qué es mi pedido habitual?

Es mi lista Standard de productos que yo acostumbro comprar para mis familiares en Nicaragua, con el objetivo que no tenga que estar buscando los productos cada vez que ingrese al sitio www.telollevo.com.ni. Para poder agregar productos a mi lista de pedido habitual debo de ingresar con mi login y contraseña.


¿Qué es Código de Seguridad?

El Código de Seguridad que usted digita al momento de ingresar los datos de su tarjeta de crédito para facturar, en ocasiones se encuentra en la parte de atrás de la tarjeta de crédito y en otras en la parte superior derecha del frente de la tarjeta. En algunos casos puede ser de tres dígitos y en otros de cuatro dígitos. Cualquier duda, consulte con el banco emisor de su tarjeta.


¿Algunos productos requieren de receta médica?

Los productos farmacéuticos PSICOTROPICOS son venta bajo receta médica, la cual tiene que ser entregada a la farmacia para su debida dispensación. La receta deberá ser entregada por su familiar (EL DESTINATARIO) a nuestro repartidor


inicio de sesión

 


carrito de compras

 

Último producto agregado

  

ticket de compra

Descripción

Cant.

  U$



SUBTOTAL U$

0.00

© 2013 www.telollevo.com.ni

Todos los derechos Reservados 2013

www.telollevo.com.ni

Club Terraza 400 mts al lago, Managua, Nicaragua


Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web

MasterCard/SecureCode

Verified by Visa  

Seguridad a cargo de: